directorio de zcash en español

Comienza el Directorio de Zcashers Emprendedores

¡En la comunidad de Zcash en Español seguimos innovando e impulsando la libertad financiera!

Hoy queremos presentarle a toda la comunidad global de Zcash, pero muy especialmente a la de habla hispana, nuestro Directorio de Zcashers, un directorio de emprendedores activos con sus marcas, negocios, locales e iniciativas, y comprometidos con la libertad financiera, ¡porque aceptan Zcash como forma de pago!

Sabemos que la idea de este directorio no es original nuestra, pues nos inspiramos en la excelente propuesta de Pay With Zcash, porque muchos miembros de la comunidad nos habían dicho que se sentirían más cómodos estando en un directorio con otros emprendedores latinos, de habla hispana, y con una interfaz más sencilla.

Es por ello que nos pusimos manos a la obra, Aura Brito, Ender Arrieta y yo, para darle un toque de refrescamiento y actualización a nuestro sitio web, y aprovechar de lanzar este Directorio Zcasher que tanta falta nos hacía.

Es importante mencionar que este directorio tiene 2 intenciones claras y transparentemente bien definidas:

1) Por un lado, darle visibilidad en nuestro idioma a esos negocios e iniciativas que ya aceptan Zcash como forma de pago, para que otros Zcashers sepan cómo ubicarlos y contactarlos. Esto, pensamos, puede generar poco a poco una economía circular dentro de nuestro ecosistema regional y global.

2) Ser autosustentables como proyecto independiente y descentralizado, y recaudar fondos para el mantenimiento del sitio web. Recordemos que el sitio web fue lanzado en 2022 como una donación, un aporte mío y de Aura Brito a la comunidad de Zcash en Español. En 2023 hicimos una campaña de recaudación de fondos para renovar hosting y dominio, pero queremos que a partir de ahora sea diferente, y la página web se autosustente con este directorio, que tendrá unos precios verdaderamente irrisorios para publicarse en él.

¿Cuáles son los precios para aparecer en el Directorio Zcasher?

3 meses: 3 ZEC
6 meses: 2 ZEC
12 meses: 1 ZEC

Como ves, son precios muy accesibles, para que todo tipo de negocios y emprendimientos, sin importar su tamaño o estructura, tengan visibilidad.

¿Y por qué deberías publicarte en el Directorio de Zcashers Emprendedores?

Son muchas las razones, pero te diré las 3 más importantes:

  1. Tu marca/negocio tendrá mayor visibilidad
  2. Tendrás una nueva vitrina de exposición para tus productos/servicios
  3. Serás fácil de contactar

¿Cómo hacer para publicarte en nuestro Directorio?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que llenar este formulario y seguir las instrucciones. Una vez que realices el pago y te publiquemos, ya formarás parte del Directorio de Zcashers Emprendedores.

Para ver los negocios y/o marcas que ya están aprovechando las ventajas de nuestro Directorio, dale click aquí.

¡En la comunidad de Zcash en Español estamos muy contentos de este nuevo hito en la comunidad! Ahora somos más visibles, no solo para los Zcashers de la comunidad Global, sino para otras personas que todavía no se animan a probar Zcash.

No me queda más que agradecer a toda la comunidad global de Zcashers por su receptividad para con estas iniciativas, y espero que pronto veamos ese directorio full de marcas y negocios que poco a poco se van sumando al uso de Zcash y a la defensa de la Privacidad Financiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Zcash en Español

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio