Con este hablador tus clientes pueden dejar el aguinaldo en ZEC

Con este hablador tus clientes pueden dejar el aguinaldo en ZEC

Hola a todos, un gusto saludarles. En esta ocasión volvemos con un nuevo cartel, se trata de un hablador donde tus clientes pueden dejar un aguinaldo en ZEC. Hay dos versiones y puedes usar la que gustes. Puedes editarlo en Power Point y está prácticamente listo, nada más de agregar tu código QR para recibir los pagos, imprimir, cortar y ya tienes una bonita presentación.

Te recomiendo imprimirlo en cartulina para que sea más resistente. Y si quieres que sea más grande también te muestro cómo hacerlo, todo está en tus gustos y necesidades. Ahora sin más que añadir te dejo con el video para elaborar este hablador donde tus clientes pueden dejar el aguinaldo en ZEC.

 

Descarga el archivo para editar en Power Point | AQUÍ

Recuerda que la privacidad es un tema de adopción y para ello es necesario el trabajo entre todos. Visualizar la moneda de Zcash es una de las tantas maneras en que podemos sumar nuestro grano de arena, realiza tu hablador y comparte tu creación en el Ecosistema digital de Zcash en Español.

Finalizo agradeciendo tu interés en este tutorial y ante cualquier duda o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, todas son bienvenidas. Hasta luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio