Haz un marcalibros súper fácil con el logo de Zcash

Haz un marcalibros súper fácil con el logo de Zcash

Siempre es bonito regalar detalles en nuestro emprendimiento o cuando queremos promocionar algo. Por eso, hoy te enseñaré cómo hacer un marcalibros súper fácil con el logo de Zcash. No necesitas más que imprimir el molde en una cartulina y listo. Incluso puedes modificar los colores a tu gusto. En este caso, me inspiré en la combinación de colores de la ZconV.

Te dejo el video explicativo de cómo hacerlo y además la plantilla para que puedas imprimirla y crear todos los que quieras. Recomiendo imprimirlo en tamaño carta y usar una cartulina gruesa para que resista mucho tiempo de uso.

Recuerda que la adopción de Zcash como método de pago privado es una tarea de todos. Si tienes un emprendimiento, puedes obsequiar estos marcalibros como regalo para aquellos que paguen con ZEC.

Incluso si tienes algún evento relacionado con la privacidad, también es una linda opción para regalar. Además, muchas personas verán esta Z y se les hará familiar con el tiempo.

Puede que te tome algunos minutos elaborarlos, pero siempre que sea para la adopción de la privacidad, es un tiempo que merece toda la dedicación posible. Espero que te guste y lo pongas a prueba. Como siempre, si tienes alguna duda, no dudes en escribirme. 😊


Si necesitas más detalles o tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte. ¡Buena suerte con tus marcalibros! 🌟

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Zcash en Español

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio