¿Cómo encontrar un Exchange adecuado?

Facilidad de uso

Seguridad

Comisiones

Las tarifas, la facilidad de uso, las políticas de seguro y seguridad, y la disponibilidad de los activos varían entre los distintos Exchanges, así que investiga cuál se adapta a tus necesidades.

La mayoría de los compradores de criptodivisas que se inician en el mercado comienzan en una bolsa grande y bien establecida como Coinbase, Binance, Gemini o Kraken.

Por tu seguridad, se recomienda que hagas tu propia investigación antes de utilizar un Intercambio. Después de adquirir Zcash, considera si moverlo a una billetera sería una opción más segura que mantenerlo en el Intercambio.

Intercambios que soportan Zcash blindado

Requiere verificación KYC.

Gemini Exchange es una bolsa de criptomonedas de propiedad privada que permite a los usuarios comprar, vender, comerciar y almacenar de forma segura Zcash y otras 50 criptomonedas.

Gemini cuenta con un servicio escalonado con interfaces y estructuras de tarifas separadas para los inversores ocasionales y los operadores más exigentes. Tiene una aplicación móvil y una aplicación de pago. verificació

Requiere verificación KYC.

Operan desde junio de 2011, siendo el intercambio de criptomonedas más antiguo de Europa.

Ofrecen acceso al mundo de las criptomonedas de una manera fácil y sencilla, especialmente para principiantes, y en pleno cumplimiento de la legislación europea.

NO requiere verificación KYC.

SideShift.ai permite a los HUMANOS y la IA cambiar entre más de 30 criptomonedas. Cambia entre monedas con una experiencia de usuario rápida y fácil, no se requiere registro.

SideShift.ai es AUTOMÁTICO. Una vez que tu depósito reciba 1 confirmación en el BLOCKCHAIN, SideShift.ai procesará tu turno y enviará los fondos a la dirección elegida.

NO requiere verificación KYC.

Ofrece una manera rápida, segura y privada de intercambiar
más de 30 criptomonedas directo a tu monedero. Sin registro, sin email, sin cuenta.

Sólo un click para intercambiar de forma fluída e instantánea.

Estás siempre en control de tu privacidad y tus llaves privadas.

Intercambios que soportan Zcash transparente

Requiere verificación KYC.

AirTM es una cartera en dólares en la nube que sirve como intermediaria entre los usuarios de la plataforma.

AirTM se encarga de que las transacciones se realicen de forma segura y sin ningún tipo de estafa, a cambio se lleva una pequeña comisión.

AirTM cumple perfectamente la función de billetera electrónica o e-wallet, ya que podemos hacer transferencias, recibir pagos y realizar operaciones habituales como en las pasarelas de pago más populares.

Requiere verificación KYC.

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que proporciona una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Desde 2020, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo.

No requiere verificación KYC.

Bitfinex es una plataforma de comercio de activos digitales que ofrece servicios de vanguardia para traders de monedas digitales y proveedores de liquidez global.

Fundada en 2012, Bitfinex fue una de las primeras plataformas profesionales configuradas para adaptarse al creciente interés en el trading de criptomonedas. 

Además de un conjunto de funciones de trading avanzadas y herramientas de gráficos, Bitfinex brinda acceso a un montón de características adicionales para una amplia selección de activos digitales.

Requiere verificación KYC.

Coinbase es una plataforma que permite a sus usuarios comprar, vender e intercambiar criptomonedas bien sea por dinero en efectivo o por otros activos digitales.

Es una de las plataformas más populares dentro del ecosistema y se ha consolidado como la más grande de Estados Unidos. Cumple con altos estándares de seguridad y respeta las regulaciones de ese país.

Requiere verificación KYC.

Fundado en 2013, EXMO es un exchange de criptomonedas que permite a los usuarios intercambiar varias criptomonedas.

Puedes depositar fondos en tu cuenta usando diversos métodos de transferencia, y la plataforma ofrece soporte a cinco monedas fiduciarias.

NO requiere verificación KYC.

Es un intercambio centralizado convencional que ofrecen diferentes posibilidades de uso. Kraken ofrece la compra y/o venta de criptomonedas mediante fiat y el intercambio de criptomoneda a criptomoneda.

Además, este intercambio es uno de las más prestigiosos debido a que lleva muchos años operando y ofrece mucha seguridad.

Poloniex

NO requiere verificación KYC.

Poloniex es un sitio de intercambio de criptomonedas que cuenta con un programa de comisiones basado en niveles. Cuanto más operes con ella, más bajas serán estas tarifas.

Además, permite realizar pagos con tarjeta en diferentes monedas. También se pueden realizar todas las gestiones a través de su app.

Poloniex

Requiere verificación KYC.

Es una plataforma de intercambio de criptomonedas y se especializa únicamente en este target. Por lo tanto, solo podrá depositar fondos directamente en alguna criptodivisa.

Ofrece cientos de criptomonedas distintas y es una de las plataformas más fáciles de usar en el mercado. Además, es uno de los intercambios más seguros y confiables.

Ir arriba