Marcalibros de reto de lectura con Zcash

Marcalibros de reto de lectura con Zcash

Haz un reto de lectura con Zcash

¡Hola a todos! Un gusto saludarles de nuevo con otro tutorial de papelería y Zcash. Esta vez se me ocurrió una idea que seguramente te gustará regalar a alguien especial. Se trata de un marcalibros de reto de lectura con Zcash y te muestro cómo hacerlas con cualquier imagen que gustes de manera rápida y sencilla.

Y lo mejor de todo es que dentro del marcalibros puedes dejar un reto de lectura con premios en ZEC, de esta manera se convierte en un regalo muy lindo y original para dar a alguien de mucho afecto.

Marcalibro con retos de lectura con Zcash

En el siguiente video te dejo la explicación de cómo hacerlo en Power Point, pero si manejas otros editores puedes imitar los pasos y seguramente te dará un buen resultado. Cualquier duda puedes dejar un comentario o si te falta algún paso. 

Las imágenes aquí utilizadas puedes descargarlas en el botón debajo del video y si quieres otra también puedes adecuarla, pero nunca dejes de hacer este reto de lectura de Zcash.

¿Y a ti se te ha ocurrido alguna vez regalar algo así? O quizás se te ocurre alguna otra idea por hacer, incluso porque no un intercambio, así en definitiva ese amigo te escucha y lee ese libro que tanto le has recomendado.

Si tienes dudas de seguir impulsando y promocionando a Zcash te dejo este súper interesante artículo de otro miembro de la comunidad que habla sobre la adopción de Zcash

Información del autor y código QR para donaciones.

2 comentarios en “Marcalibros de reto de lectura con Zcash”

    1. Elizabeth Barrios

      Me alegra mucho que te gustara. Tengo algo parecido con mi hijo entonces aquí la adaptación en ZEC. No imaginé que gustaría tanto ♥

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Zcash en Español

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio