Qué es Free2Z y cómo puedes aprovecharlo

Si eres un miembro activo de la comunidad seguro has escuchado de Free2Z.

Pero si eres alguien que está llegando a nuestro ecosistema, seguramente te suena raro o no tienes idea de qué se trata.

Comencemos por el principio…

Zcash es un ecosistema bien completo que brinda a sus miembros una comunidad llena de aristas que pueden ser aprovechadas de diversas formas.

Ese es precisamente el caso de Free2Z, una plataforma para creadores de contenido de la que puedes formar parte cuando quieras.

En Free2Z, tienes la posibilidad de generar contenido multiformato y es una alternativa ideal ya que no solo te permite tener un perfil de creador sino también la posibilidad de monetizar eventualmente tu contenido.

Pero esto es apenas el principio…

Cuando configuramos un perfil dentro de Free2Z podemos ponernos manos a la obra de una vez.

La mejor de las partes es que puedes escribir sobre el tema que desees.

No necesariamente tiene que ser contenido relacionado a Zcash, las criptomonedas o la Web3.

En este sentido, Free2Z es tremenda opción si estás buscando dar a conocer algún tema de interés o si te quieres estrenar como creador de contenido.

Otros beneficios de Free2Z

Los que hacemos vida dentro de Zcash tenemos claro que hay miles de ventajas de pertenecer al ecosistema y Free2Z no se escapa de eso.

Como te comenté no solo puedes generar contenido sino que hay mucho más, toma nota:

– El contenido que subas puede ser multiformato: desde texto, imágenes, videos, audios, etc. Todo lo que se te ocurra puedes subirlo a la plataforma.

– Tu perfil en Free2Z está vinculado con tu billetera de ZEC favorita: Esto significa que otros creadores o lectores pueden hacer aportes monetarios a tus creaciones. En este punto te sugiero que pienses siempre en la calidad del contenido que subes.

– Se puede calificar el contenido de otros creadores: Esto hace que por medio de esa puntuación estés en las primeras posiciones de búsqueda y la posibilidad de que te vean sea mayor.

– Dentro de Free2Z se pueden crear campañas de recaudación de fondos que funcionan muy bien para las causas más diversas (de esto hablaré en otro post). Sin embargo, te dejo un ejemplo de una campaña que yo misma tengo activa para que tengas una idea: Haz CLICK aquí.

– Tienes la posibilidad de hacer mucho networking: Al ser un creador activo, vas a hacerte referente en tu nicho y te harás conocido dentro de la plataforma. Esto te permitirá conocer y compartir con otras personas dentro y fuera de la plataforma.

– Tenemos eventos asociados a Free2Z: A medida que se han unido más creadores y se van agregando funciones a la plataforma se han abierto espacios para darnos a conocer más.

Tenemos un espacio denominado #Free2ZLive, un streaming dentro de la plataforma conducido por el desarrollador Skylar, en el que tenemos invitados del ecosistema y de la plataforma para hablar de temas diversos.

También existen las Noches de Free2Z, un evento de Zcash en español, en el que tenemos la oportunidad de conocer a los creadores de habla hispana. Este evento es un viernes al mes en el Discord de nuestra comunidad.

– Actualizaciones constantes: Todos los meses tenemos nuevas actualizaciones de la plataforma. Siempre se están desarrollando nuevas funciones que hacen a Free2Z más accesible para todos.

Cuando empecé hace un poco más de un año no existían muchas de las mejoras de hoy día y ya la plataforma era genial.

Ahora contamos con mejor interfaz, programación de posts, mejoras en el editor de texto y hasta Inteligencia Artificial.

¡Sin duda, mejoras increíbles pensadas en los creadores de contenido!

¿Listo para empezar en Free2Z?

Ya te conté de los diversos beneficios de ser un creador de contenido en Free2Z, ¡solo te queda dar el paso!

Anímate y sé parte de quienes estamos generando contenido de valor para toda la comunidad.

Te invito a ver mi perfil en Free2Z AQUÍ

¡Nos leemos en una próxima entrega!

Información sobre el autor y código QR para donaciones.
Escanea el código QR o toca para donar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Zcash en Español

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio