QUIEN QUIERE SER ZCASHER

¿Quién quiere ser Zcasher?

Quién quiere ser Zcasher? es una actividad que se realizará el segundo miércoles de cada mes para que la comunidad demuestre lo que sabe sobre Zcash y con el objetivo de aprender con cada pregunta realizada.

Dinámica del juego

El participante deberá responder 12 preguntas relacionas con Zcash y su ecosistema, temática general sobre privacidad, blockchain y criptomonedas.

Por cada pregunta que responda correctamente obtendrá una recompensa de 0.030 $ZEC para un total de 0.36 $ZEC, si es incorrecta no recibe recompensa y avanza a la siguiente pregunta.

Como no pierdes al responder de forma incorrecta, tampoco hay opción de retirarse, el juego culmina al responder las 12 preguntas.

Tiempo por pregunta

Tendrá un máximo de 1 minuto para responder eligiendo una de las opciones de la pregunta, no hay recompensa por respuestas incorrectas, solo se avanza a la siguiente.

Comodines

En el transcurso del juego puedes usar tres comodines, pero su uso debe ser anunciado antes de culminar el tiempo establecido para contestar la pregunta, en caso contrario se avanza a la siguiente pregunta.

Tipo de comodines

  • 50/50: se eliminan dos de las cuatro opciones de la pregunta.
  • Consulta a los Zcashers: se creará una encuesta pública por 30 segundos con las cuatro opciones para que los miembros ayuden a conseguir la posible respuesta.
  • Llamar a un Zcasher: llama a uno de los miembros que esté en el videochat, tendrá 30 segundos para darte una opción e inmediatamente después responder.

Los miembros de la comunidad que participen en los comodines y respondan correctamente, también recibirán recompensas en $ZEC o 2Z.

¿Cómo puedo participar?

Para participar en esta actividad tipo juego y demostrar que eres un verdadero Zcasher o aprender en conjunto con los miembros de la comunidad, solo debes llenar el formulario a continuación y cumplir con los requisitos:

Formulario.
• Requisitos.

  1. Tener al menos un mes en la comunidad.
  2. Tener una cuenta en Free2Z con perfil completo.
  3. Seguir la cuenta de Zcash en Español en Twitter.
  4. Unirse a la comunidad de Zcash en Español en Telegram.
  5. Tener descargada una billetera de Zcash (preferiblemente Zecwallet o Ywallet).
  6. Publicar un tweet desde su cuenta personal promocionando el sitio web de Zcash en Español y usando las etiquetas #Zcash $ZEC.

Si aún no sabes qué es Zcash, no conoces su ecosistema, billeteras, intercambios, etc., te recomendamos ingresar a nuestro ecosistema digital y estar atentos al contenido que publicamos.

¡Que comience el juego!

Sobre el autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio