PAPELES A COLOR BLOG-HABLADOR PARA RECIBIR PAGOS EN ZEC

Tutorial para hacer un hablador con QR y recibir pagos en ZEC

Si quieres comenzar a recibir pagos en ZEC de una manera bonita, llamativa y fácil, te enseño dos modelos de carteles o habladores que puedes perfectamente personalizar a tu gusto.

Mujer escanea el código QR para pagar con ZEC

Antes de comenzar, es importante que sepas cómo descargar el código QR de tu billetera Zcash para que puedas agregarlo a la plantilla que compartiré contigo, ya que será el método de pago que utilizaremos para este hablador.

Materiales

  • Impresora o lugar para imprimir. Hay dos imágenes: una en blanco y negro y otra a color.
  • Dispositivo para diseñar en Power Point o cualquier herramienta que te permita agregar imágenes y texto
  • Cartulina, papel fotográfico o cualquier material imprimible.
  • Pegamento.
  • Tijera.

Además, te cuento de algunas razones por la que es importante el uso de QR para recibir pagos en ZEC y los beneficios que trae para ti como vendedor y para tus clientes como consumidores.

  1. Es sin contacto, por lo que ayuda a los clientes a sentirse más seguros al pagar con su propio dispositivo.
  2. Es un método de pago seguro que encripta los datos de la aplicación del cliente. Evita compartir información personal como números de cuenta y otros datos personales, es decir es privado.
  3. Es un método de pago fácil de implementar que solo requiere una impresora estándar para generar el código QR.
  4. Permite a los clientes elegir su método de pago preferido, lo que promueve una sensación de confianza y familiaridad.
  5. Una vez que es conocida entre los clientes se convierte en su favorita. De hecho, en muchas ocasiones los consumidores que prefieren pagar con códigos QR no completarían una compra si esa opción no estuviera disponible.

A continuación, te muestro un video de cómo realizarlo. Debajo de este tienes acceso al archivo editable en Power Point, sólo debes dar clic en el botón «Descarga»

Al tratarse de un tutorial es importante dedicarle atención a los detalles. Sin embargo, en caso de tener alguna duda, sugerencia o requerimiento puedes dejar tu comentario y con gusto te responderemos. De igual manera, en este sitio web puedes encontrar diferentes plataformas para comunicarnos.

Finalmente, te sugiero que leas está guía de Zcash para que conozcas el ecosistema y sus ventajas entre las que destaca la privacidad y seguridad.

¡Gracias por leer, querido Zcasher!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Zcash en Español

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio