zcash en español

¡Bienvenidos al sitio de Zcash en español!

Es para mí un enorme placer darles la bienvenida a este sitio de Zcash en Español, un logro no solo de los que nos involucramos en esta iniciativa de diseñarla, sino de todos y cada uno quienes apoyaron mi propuesta, donaron, difundieron en sus redes sociales mi idea original en Free2z, en fin, creyeron no solo en hacerlo posible, sino necesario, para una mayor adopción del proyecto Zcash en todo el continente Suramericano y el planeta entero.

La propuesta de este sitio web es global, así como lo es Zcash. Siendo el idioma español el 4to más hablado del mundo, y el 3ro más hablado en Internet, estoy seguro que en muchos lugares recónditos del planeta, y en español, llegará el mensaje de Zcash: privacidad y seguridad financiera para todos.

Es emocionante ser partícipe de un hito de esta magnitud, no lo voy a negar, pero la emoción que en este momento me embarga no es solo por lo que significa el alcance que este sitio web le ofrecerá al proyecto Zcash, sino porque siento que es un aporte abierto y colaborativo, disponible para que cualquiera con ganas de aportar sus contenidos y experiencia, de forma regular, pueda usar este sitio web como un instrumento, un canal de difusión, de información y de orientación para muchas más personas.

Este sitio web, como cualquier otro, irá evolucionando con el tiempo, se irán uniendo colaboradores de la comunidad para generar contenido y enseñar a otros. Desde ya se abre la convocatoria para quienes quieran aportar con contenidos. ¡Pónganse en contacto con nosotros!

Somos parte de una gran cadena. Sí, la Blockchain es muy poderosa, pero más poderosas son las personas cuando se unen con un propósito en común.

Desde marzo, que escuché por primera vez de Zcash, hasta hoy, que estoy aportando este sitio web a la comunidad, no he parado de aprender, de conocer gente espectacular y de tener un sentido de pertenencia por un proyecto que hice propio desde el momento en que entendí su objetivo.

Gracias Zooko, gracias a la Electric Coin Co, gracias a la Fundación Zcash, a la Comunidad de Zcash, a Free2z, a los embajadores, a los miembros de la comunidad en español, a Edickson, a Yoditar, y a Aura, que trabajó arduamente conmigo todas estas semanas, ajustando, poniendo, quitando, modificando, y dando ese toque de calidad que siempre la caracteriza, para entregar un sitio bonito, moderno, rápido y optimizado para todos los tamaños de pantallas.

¡Gracias a todos!

Ahora, alimentemos, cuidemos y difundamos este sitio web, que es DE TODOS.

Hagamos crecer Zcash, su adopción y su mensaje: la privacidad es normal.

Demás está decirles que dentro y fuera de la comunidad de Zcash cuentan conmigo, no solo como profesional, sino como amigo, como aliado.

¡Disfruten de este sitio web, Zcashers!

Si te ha gustado este contenido, apóyame con tu donativo:

Please Add coin wallet address in plugin settings panel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba