ZecWeekly

ZecWeekly #92

Vitalik comparte su opinión sobre Zcash, El FBI apunta a Samourai Wallet en una advertencia sobre transmisores de dinero y ¡se anuncian los ponentes de ZconV!

ZecWeekly es el boletín semanal de ZecHub (el centro de educación descentralizado para Zcash) sobre todos los acontecimientos importantes en y alrededor del ecosistema Zcash.

Curado por «Hardaeborla» (Hardaeborla) – Artículo en Inglés

Bienvenido al ZecWeekly

¡Saludos entusiastas de Zcash! Bienvenidos a nuestro boletín semanal, tu fuente de referencia para las últimas actualizaciones y avances dentro de la comunidad Zcash.

En esta edición, descubre cómo convertir Zcash a UBQ a través de Zashi Wallet. Además, profundiza en los últimos avances de ECC, incluyendo información sobre la integración de Zcash con el proyecto Nymtech. Además, no te pierdas las últimas novedades del evento ZconV. Mantente informado con los siguientes detalles 👇

La pieza educativa de la semana 👩‍🏫

¿Sabías que ahora puedes convertir de forma privada tu ZEC a UBQ utilizando la recién lanzada cartera Zcash, Zashi Wallet? En este tutorial, descubre las técnicas de puente a través de plataformas descentralizadas como Redshift, y aprende simultáneamente a intercambiar en DEX como Quickswap. Explora el proceso de convertir tu ZEC a UBQ:

 

Actualizaciones de Zcash

Actualizaciones de ECC 📣

Subvenciones Comunitarias de Zcash – Actualización

Proyectos Comunitarios

Noticias y Medios 📰

Algunos Tweets sobre Zcash

Zeme de la semana

La fiesta (Por Zerodartz)

 

Empleos en el ecosistema

Tareas de Zechubs Dework, a partir del lunes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Zcash en Español

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio